martes, 20 de noviembre de 2007

DECISIONES DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 17-NOV- 2007



El pasado sábado 17 de noviembre, se realizó la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Junta Directiva para conocer el informe de los representantes ante el Comité Ejecutivo, y comisiones del CNAC, y postulaciones para renovar a los representantes de ANAC en el CNAC.

PUNTOS TRATADOS:

El informe presentado por Henry Páez, representante de ANAC en el Comité Ejecutivo del CNAC, expresa entre otros puntos la importancia en este momento del trabajo que adelanta la administración del CNAC para presentar la reconducción de los recursos económicos del presupuesto 2007, en cuanto a este punto la ASAMBLEA propuso que se informe al Comité Ejecutivo que los recursos sean utilizados nuevamente en las áreas en las que no fueron ejecutados, en especial en el área de producción que se otorgue un incremento porcentual (acorde con la inflación y/o el nuevo techo de producción) en todos los proyectos aprobados de la etapa I y por aprobarse en la etapa II, asi como también se tomen decisiones que fortalezcan la Formación con la convocactoria de los proyectos de Cultura Cinematográfica.
En el punto de las postulaciones para la representación de la ANAC ante el Comité Ejecutivo, Consejo Administrativo, Comisiones del CNAC y el representante ante FONPROCINE, LA ASAMBLEA abre nuevamente el periodo de postulaciones para la elección y deberán ser elegidos en la próxima convocatoria.
Al respecto del punto anterior se informo que Iván Zambrano formaliza su renuncia como representante ante el CNAC esta semana y el suplente Henry Paez se mantendrá hasta el mes de diciembre. Se esperan postulaciones inmediatas para proceder a votar por el nuevo representante.

QUEDARON PENDIENTES LAS PRESENTACIONES DE LOS INFORMES POR PARTE DE:
CARLOS MALAVE Y ANTONIO LLERANDI COMISIÓN ESTUDIOS DE PROYECTOS.
SERGIO CURIEL CONSEJO NACIONAL ADMINSITRATIVO CNAC.
BERNARDO ROTUNDO FONPROCINE

DE LOS PUNTOS VARIOS :
Se pidió acelerar el trabajo de diagnostico del nuevo mecanismo de evaluación de proyectos (Baremo) para que sea aplicado en la próxima convocatoria 2008 y promover que la nueva convocatoria se haga lo más pronto posible.
Se pidió conocer el estatus del proyecto de incentivos que se presentó en el foro cinematográfico.
LA JUNTA DIRECTIVA.

AQUÍ TRABAJAMOS PARA EL COLECTIVO
ANACTIVATE
PARTICIPA Y NOTARAS LA DIFERENCIA