jueves, 8 de enero de 2009

URGENTE + FINANCIAMIENTO PARA TUS PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS EN EL 2009





GUÍAS PARA LA SOLICITUD DE LA BECA DE LA INVIERNO 2009
BECA PARA LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PELÍCULAS
Fecha límite: La 15 de enero de 2009
Definición de las becas:
The Global Film Initiative otorga hasta ocho (8) becas por ciclo de financiación.
El valor de cada beca oscilará entre US$ 10.000.
Las becas se otorgan para ayudar a los realizadores en las últimas etapas de la producción y la post-producción de sus películas.

-------------------------------------------------------------
DocuLab Guadalajara 2009
informa que la fecha de cierre de convocatoria se amplía hasta el 25 de enero de 2009 Información General
DocuLab Guadalajara es un laboratorio de documental para la instrucción e intercambio creativo entre los expertos de la cinematografía internacional y los estudiantes y profesionales en formación de Iberoamérica, enfocados a todos los rubros de la realización, producción y distribución, que se llevará a cabo del 24 al 27 de Marzo del 2009, dentro del marco de las actividades del 24 Festival Internacional de Cine en Guadalajara

---------------------------------------------------
Cine en Construcción 15 TOULOUSE, JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE MARZO DEL 2009:

LA FECHA LIMITE PARA MANDAR LOS PROYECTOS : EL 25 DE ENERO 2009(FECHA DE ENVIO)A LA DIRECCION SIGUIENTERENCONTRES CINEMAS AMERIQUE LATINE DE TOULOUSE (ARCALT)Esther Saint-Dizier34 rue de La Fonderie31 000 Toulouse - FRANCEEl formulario se encontra en los sitios siguienteshttp://www.cinelatino.com.fr/ - http://www.sansebastianfestival.com/ - http://www.cineenconstruccion.com/
El 25 de enero cierra el período de inscripción de los proyectos que deseen participar en Cine en construcción 15, que se celebrará los días 26 y 27 de marzo en la ciudad francesa de Toulouse. Esta iniciativa del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián y los Rencontres Cinémas d'Amérique Latine de Toulouse tiene como objetivo contribuir a la finalización de largometrajes latinoamericanos que están en periodo de postproducción.
Pueden optar a Cine en Construcción 15 los largometrajes producidos en los distintos países de Latinoamérica, que ya hayan sido rodados pero aborden con dificultades el proceso de postproducción. El Premio Cine en Construcción será entregado por un jurado compuesto por representantes de empresas y entidades involucradas en dicho premio. Para mayor información, haz click en: http://www.cinelatino.com.fr/fr/cineconst/cc15.htm

miércoles, 7 de enero de 2009

GUADALAJARA FILM MARKET

7° MERCADO DE CINE IBEROAMERICANO EN GUADALAJARA
Jueves 30 de Octubre de 2008
GUADALAJARA FILM MARKET & PRODUCERS NETWORK
CONTRATACIÓN DE STANDS
CATÁLOGO DE PELÍCULAS DE MERCADO
HECHO EN MÉXICO
SHORT-UP!!!
El 24 Festival Internacional de Cine en Guadalajara tiene el gusto de anunciar la realización del 7º Mercado de Cine Iberoamericano que se llevará a cabo del 19 al 26 de Marzo del 2009 en la ciudad de Guadalajara Jal., México.
Por séptimo año consecutivo, el Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara reunirá a destacados productores y compradores de la industria fílmica de todo el mundo, en un escenario idóneo para negociaciones e intercambio de ideas. Enfocándose principalmente en el mercado Iberoamericano, este evento se ha constituido ya como uno de los más importantes de la región, dado que representa un escaparate de gran alcance para las producciones cinematográficas en busca de distribución o posibilidad de compra.Al congregar con fines comerciales la presencia de productores, distribuidores y programadores de la industria audiovisual, hemos logrado ubicarnos en el escenario internacional como uno de los espacios estratégicos más importantes para los sectores de la exhibición y programación cinematográfica; evento que una vez más pone de manifiesto el interés por apoyar a la cinematografía de México y del resto de Iberoamérica de una forma integral.
Si usted desea asistir a la celebración del 7º Mercado de Cine Iberoamericano; es necesario que realice el registro de Industria que le dará acceso a las instalaciones del evento. Por razones de organización es indispensable que su Registro y el pago correspondiente se realice a más tardar el próximo 6 de Febrero de 2009.
Esperamos contar con su participación en este foro que ha permitido estrechar lazos seguros de intercambio cultural y en donde esperamos reunir de nuevo a los profesionales más destacados de la industria cinematografía internacional en una atmósfera comercial única en Iberoamérica.