martes, 16 de febrero de 2010

BOLETIN INFORMATIVO

DE LA COMISIÓN ELECTORAL NÚMERO 7

La Comisión Electoral informa que luego de la reunión celebrada en el Banco del Libro el pasado Martes 9 de Febrero del 2010, se llegó a los siguientes acuerdos en relación a las próximas elecciones de la ANAC:

1.-El calendario Electoral será el siguiente:

-Cierre de recepción de solicitudes para nuevos agremiados: 19/02/2010

-Aprobación de Nuevos Miembros: 26/02/2010

-Publicación del listado actualizado de Miembros de la ANAC: 5/03/2010

-Cierre de Inscripción de Planchas: 12/03/2010

-Apertura de la Campaña Electoral: 15/03/2010

-Cierre de Campaña Electoral: 21/03/2010

-Fecha de Celebración de Elecciones: 26/03/2010

2.-En relación a los Miembros con cuotas pendientes:

Se les solicitará cancelar BsF 120 para poder participar de las próximas elecciones y se establecerá un plan de pago de su deuda pendiente.


Los Miembros que formen parte de las Planchas participantes deberán pagar la TOTALIDAD de sus deudas, si las hubiere.

3.-La Comisión Electoral llamó la atención sobre la necesidad de que se depure el listado de la ANAC y para ello, miembros de dos de las planchas que han manifestado su deseo de participar, se comprometieron a revisar los datos de los Miembros de la ANAC, según un nuevo listado que suministrará la Asociación en donde no aparezcan los agremiados fallecidos.

Igualmente se estableció la necesidad de ubicar a un ayudante para la secretaria de la ANAC (Srta. Nesmary) a fin de que colabore con ella en esta labor.

4.-Se estableció la necesidad de seguir normas de ecuanimidad y respeto mutuo entre las planchas participantes, a fin de que el proceso electoral fluya en un ambiente propicio para generar ideas, cambios necesarios, produciendo discusiones constructivas que propendan al crecimiento de nuestro gremio. Alejarnos de la diatriba sin sentido, hiriente y deleznable, avanzando en el camino de nuestro fortalecimiento gremial. Se hará circular una carta en la que se invite al gremio a mantenerse en un ambiente positivo y de concordancia.

5.-La Comisión Electoral igualmente, está preparando el Reglamento Electoral y lo hará llegar en una semana a sus miembros.

6.-En relación a la consulta que hicimos al CNE acerca de la necesidad o no de que el proceso fuera regido por dicho organismo, en visita de M. Odremán a su sede, el CNE nos acotó que al ser una Asociación Civil, la ANAC no está obligada a integrar al CNE a nuestro próximo proceso eleccionario. De modo que seguiremos todos los pasos que sean precisos para darle a nuestras próximas elecciones toda la transparencia que merecen, de manera independiente.

Sin más, se despide atentamente,

La Comisión Electoral

Geyka Urdaneta

Carlos Pineda

Mauricio Odremán.

PARA MAYOR INFORMACION
Telefax 0058-212- 8883586

Secretaria: Nesmari

email: eleccionesanac@gmail.com

anaceventos@gmail.com

SEDE ANAC:

CALLE MADRID con Av. TRIESTE EDIF. YOLANDA 3004 PISO 1 OFC. 3 LA CALIFORNIA SUR CARACAS.

Al lado de la escuela de fotografía de Roberto Mata