sábado, 6 de febrero de 2010

DE LA COMISION ELECTORAL ELECCIONES ANAC 2010

Asociación Nacional de Autores Cinematográficos
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA MARTES 9 DE FEBRERO DE 2010
HORA: 6:00p.m. LUGAR: BANCO DEL LIBRO -Av. LUIS ROCHE ALTAMIRA SUR - CARACAS
LA COMISION ELECTORAL CONVOCA A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PUNTO UNICO A TRATAR
1. ELECCIONES ANAC 2010


LA JUNTA DIRECTIVA.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: eleccionesanac@gmail.com anaceventos@gmail.com TELF.0212-8883586 ( atención en las TARDES de 2 a 6 p.m. También puede dejar el mensaje y contestamos a la brevedad posible).
- ANAC TRABAJANDO PARA EL AUTOR CINEMATOGRAFICO -
participa y notarás la diferencia

viernes, 5 de febrero de 2010

INVITACION a la conferencia con Diane Baratier


Estimados cineastas
En el marco del ciclo de cine “Les Incontournables” / “Los Ineludibles”, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa llevarán a cabo conjuntamente con Cultura Chacao, una programación en homenaje al director francés Eric Rohmer, que comenzará este lunes 08 de febrero a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con una Conferencia a cargo de la directora de fotografía Diane Baratier (Francia), seguida por la proyección de la película “La fabrique du Conte d’été”.
Diane Baratier, quien trabajó en varias películas de Eric Rohmer desde 1992, compartirá con el público las impresiones y experiencias de su filmografía personal, así como la realizada con el afamado director, que abarca producciones como : L'Arbre, le maire et la médiathèque, Les Rendez-vous de Paris, Conte d'été, Conte d'automne, L'Anglaise et le Duc , entre otras.
Luego de la intervención de Diane Baratier, sae proyectará la película “La fabrique du Conte d’été” (sobre el film “Conte d’été” de Eric Rohmer).