sábado, 5 de enero de 2008

HABLANDO DE: FORMATOS DE EVALUACION DE PROYECTOS



REGRESO A LAS ACTIVIDADES HABLANDO DE :
Este miércoles 9 de Enero ANAC
te invita a participar en el conversatorio
REVISION DE LOS FORMATOS DE EVALUACION DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA 2008

Lugar: Calle Madrid c/ Av. Trieste La California Sur Ofc. 3004 - (al lado del Frigorifico El rey de la california) - 5 p.m.
Para mayor información :telf. 02123455066 - 02123398827 - 04168159220 anaceventos@gmail.com


Consulta Pública
Formatos de Evaluación de Proyectos para la Convocatoria 2008
En la búsqueda de mejorar los mecanismos de selección de proyectos, el CNAC ha elaborado unos nuevos formatos de baremo, para someterlos a la consideración de las personas vinculadas con el quehacer cinematográfico.
Desde el 17 de diciembre hasta el 22 de enero, estarán publicados en la Web los nuevos formatos de baremo propuestos por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), para evaluar los proyectos de la Convocatoria 2008; por lo que todas aquellas personas involucradas en la actividad cinematográfica nacional, tendrán durante este tiempo, la oportunidad de revisar dichos formatos y emitir su opinión al respecto.

En la búsqueda de evaluar los proyectos cinematográficos bajo esquemas más rigurosos y objetivos, los nuevos formatos abarcarían las categorías: producción de largometrajes (para nuevos realizadores y realizadores experimentados), producción de cortometrajes de ficción y documental cortometraje, mediometraje documental, documental largometraje y corto, medio y largometraje animado.

Dentro de dichas categorías, se tomarán en cuenta rubros como: guión, director, propuesta narrativa y conceptual del realizador, productor, director de fotografía, presupuesto, viabilidad de producción, esquema financiero y valores agregados de la producción.

Es de gran importancia para nuestra institución que cada uno de los involucrados dentro de la actividad cinematográfica nacional puedan emitir sus opiniones respecto a estos nuevos formatos de evaluación, por lo que los invitamos a participar en el lapso establecido y emitir sus opiniones, a través de los correos electrónicos: http://e1.f557.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=edmarquez@cnac.gob.ve y/o http://e1.f557.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=mmedina@cnac.gob.ve

Para conocer los nuevos formatos, haga click aquí:
FUENTE: http://www.cnac.gob.ve/actualidad/index.php?ano=2007&mes=12&seccion=noticias&imageField.x=7&imageField.y=8


TRABAJANDO PARA EL COLECTIVO
participa y notarás la diferencia

1 comentario:

talentoso dijo...

quisiera trabajar en el área audiovisual, soy escritor,escribo desde pequeño, he particiàdo en concursos de cuentos y aparte he hecho algunos trabajos en radio. Me gustaria aprender, absorver y laborar en el medio visual, ¿existe la posibilidad de ser asistente de produccion?
gracias