miércoles, 4 de enero de 2012

IBERMEDIA convoca al I Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

21/12/11

IBERMEDIA convoca al I Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

El Programa Ibermedia convoca el I Taller de Proye

ctos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe. en conjunto con el Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica a través del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, el Viceministerio de Asuntos Cinematográficos de Republica Dominicana, SERTV (Sistema Estatal de Radio y Televisión) y el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá y la corporación de cine de Puerto Rico. El Taller cuenta con el apoyo de IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía), CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela) y CNACC (Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía de Colombia). Esta primera edición además se realizará en colaboración con la AECID y la Universidad Veritas de Costa Rica.

El taller está dirigido a guionistas, directores y productores del área Centroamérica y Caribe con experiencia previa en la actividad cinematográfica o audiovisual. Tendrá una orientación integral por parte de asesores expertos y cada proyecto se desarrollará desde los cuatro pilares fundamentales del cine: guión, dirección, producción y distribución.

Las solicitudes podrán presentarse desde la fecha actual hasta el 29 de febrero de 2012. Entre todas ellas, se seleccionará un máximo de quince proyectos.

El taller se llevará a cabo desde el 3 al 15 de septiembre de 2012 en la universidad Veritas de San José (Costa Rica). La inscripción debe realizarse desde la página web del Programa Ibermedia (www.programaibermedia.com) descargando el formulario de inscripción y siguiendo las bases del taller.


DESCARGAR FORMULARIO DE SOLITUTUD Y BASES
Requiere Microsoft Word (formato editable)

SI DESEA CONSULTAR MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, MANDE UN EMAIL A: info@programaibermedia.com